Casa en zona sur es fruto de mi trabajo, justifica César Cavazos

Inmueble fue concluido en 2010; el terreno se compró en 2006.
Está en la declaración patrimonial.
Está en la declaración patrimonial. (Carlos Rangel)

Monterrey

El alcalde de Escobedo, César Cavazos Caballero, argumentó ayer que la vivienda que le pertenece y que se ubica en la zona sur de Monterrey, en sus límites con Santiago, es producto de su trabajo personal en el ramo del transporte, durante más de 20 años.

El presidente municipal escobedense detalló el terreno donde se ubica la casa, fue comprado en 2006 y la edificación de la misma concluyó en 2010 e incluso refirió que el inmueble se encuentra incluido en su declaración patrimonial de 2012.

Por medio de un comunicado, agregó que esta y otras propiedades son el resultado de su trabajo personal, realizado al margen de sus actividades como servidor público.

Cavazos Caballero dejó en claro que su trayectoria se ha caracterizado por la honestidad y transparencia.

Cuestiona PAN recursos

La bancada local del PAN cuestionó este martes el origen de los recursos mediante los cuales César Cavazos pudo construir su residencia en la zona sur.

Al respecto, la diputada Carolina Garza señaló que se debe explicar si la residencia la ha construido con recursos de su sueldo como alcalde, que alcanza los 73 mil pesos mensuales.

"Creo que no fue oportuno que el alcalde construyera una residencia de esa magnitud, independientemente si el dinero no salió del municipio, tú que eres el representante de ciudadanos que tienen un bajo nivel económico, no es un buen ejemplo, no es nada oportuno".