Carlos Barona rinde su informe en García

En su mensaje, el legislador destacó los programas sociales y nuevas leyes en beneficio de los ciudadanos de García y del resto de los municipios que representa, así como de todos los nuevoleoneses.
El legislador local.
El legislador local. (Jorge López)

García

El diputado local por el distrito 20, Carlos Barona Morales, rindió el viernes en el municipio de García su segundo informe legislativo ante cerca de 2 mil ciudadanos.

En su mensaje, destacó los programas sociales y nuevas leyes en beneficio de los ciudadanos de García y del resto de los municipios que representa, así como de todos los nuevoleoneses.

Durante el acto legislativo que tuvo lugar en la Explanada del Palacio Municipal de García, lo acompañaron el tesorero del Estado, Rodolfo Gómez Acosta, quien acudió en representación del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, y el presidente estatal del PRI, Eduardo Bailey, entre otros.

Barona Morales destacó que entre las nuevas leyes aprobadas en este segundo año de gestión se encuentra la Reforma Constitucional y la Nueva Ley Electoral del estado, la nueva Ley para la Protección de las Personas con Discapacidad; la Ley de Víctimas, reformas al Código Civil y las reformas a la Ley de Educación.

"Sólo en este segundo año los Diputados aprobamos 72 decretos, 271 acuerdos y 324 administrativos, para dar un total de 667 asuntos resueltos", dijo Barona Morales

Al abordar el tema de salud en su informe, Barona Morales anunció la donación de una ambulancia a favor del municipio de García, entregándola en el mismo acto al alcalde, Jesús Hernández, quien la recibió en nombre de los habitantes del municipio.