Carla Medina iniciará serie española el próximo mes

La cantante está muy emocionada con el proyecto en la Madre Patria, en donde será la antagonista.
Carla Medina también está enfocada en la música.
Carla Medina también está enfocada en la música. (Jorge López )

Monterrey

Carla Medina se va por un tiempo a España.

La escritora y actriz viajará a la Madre Patria en unas semanas más para grabar una serie donde será la villana de la historia.

"Voy a ir a grabar una emisión y si Dios quiere a mediados de noviembre nos vamos a Madrid a rodarla. No puedo decir cómo se llamará la serie, sólo puedo adelantar que se podrá ver en México y desde luego en España. La mayoría de los actores son españoles, está Cristian Sánchez, también Lucía Gil, quienes además son cantantes. Mi papel será el antagónico, pero me encanta ser la mala del cuento, porque me divierto más que los demás", comentó la también cantante.

La ex conductora de Disney Channel presentó oficialmente la tarde de ayer en la sala C de la Feria Internacional del libro su segundo texto titulado Luna de sal.

"Feliz de pisar tierras regias, feliz de ver a mi gente y también muy agradecida por todo el recibimiento. Ayer estuvimos presentando por primera vez mi segundo libro Luna de sal. Es un libro muy honesto, tiene una historia muy larga me inspiré en muchas anécdotas que me han pasado, otras tantas que le gente me ha contado que les han ocurrido; es una novela de ficción, pero también tiene su mensaje.

"Este libro cuenta precisamente la historia de cómo puedes amar ya que muchas veces se nos olvida, asimismo optamos por huir o tenemos que frenar en nuestra vida para darnos cuenta de lo que estamos viviendo", concluyó.