Capturan a hombre con armas de fuego y drogas

La caputra y el decomiso se efectuó en la colonia Hacienda el Campanario, en Apodaca.
Las sustancias y los artefactos fueron confiscados por la autoridad.
Las sustancias y los artefactos fueron confiscados por la autoridad. (Especial)

Apodaca

Elementos de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron, durante un cateo en Apodaca, a un hombre que tenía en su poder armas y droga.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público quienes realizaron la incursión, en cumplimiento a la orden de cateo que ordenó el juez sexto de distrito en materia penal.

Durante la revisión en el domicilio ubicado en la colonia Hacienda El Campanario, los investigadores aseguraron 14 dosis de metanfetamina, dos armas de fuego, 113 cartuchos y seis cargadores.

Las armas y la droga que fueron confiscadas están anexadas a la averiguación previa que integra el representante social en contra del supuesto narcodistribuidor, por considerarlo presunto responsable de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

En las próximas horas, el investigador resolverá la situación legal del presunto delincuente que, por el momento, permanece recluido en las celdas de la dependencia.