Capacitarán a personal de ICV en atención ciudadana

El Instituto de Control Vehicular firmó un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo, a fin de lograr una mejora continua.
El proyecto busca incrementar la calidad de los servidores públicos.
El proyecto busca incrementar la calidad de los servidores públicos. (Especial)

Monterrey

Con la finalidad de capacitar al personal del Instituto de Control Vehicular (ICV) en la atención al público, la dependencia suscribió un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo en el estado.

Juan Ernesto Sandoval Villarreal, director del ICV, informó que el objetivo es capacitar a 350 empleados del instituto, incluyendo a las áreas administrativas y operativas.

Por su parte, el titular de la Secretaría del Trabajo en Nuevo León, Héctor Morales Rivera, indicó que la finalidad en esta primera etapa es sensibilizar al personal del ICV, para posteriormente evaluarlos y certificarlos en el tema de atención al
ciudadano.

"Con esto se ratifica la voluntad del gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, por elevar la calidad en el servicio que se proporciona a los ciudadanos, el proceso de mejora continua que él ha establecido en el inicio de su gestión viene a confirmar que él desea lo mejor para Nuevo León pero que también desea que los ciudadanos reciban una atención de primera calidad", dijo.

Morales Rivera agregó que seguirán ofertando otros cursos y especialidades, en la búsqueda de mejorar la calidad de los servidores públicos de Nuevo León.

En el evento se hizo entrega simbólica de cinco certificados del programa Conocer, en el cual se impartirá la capacitación.

A la firma del convenio acudieron la coordinadora de Control de Operaciones del Instituto de Control Vehicular, Thelma Castillo, y el director de Capacitación y Competitividad de la Secretaría del Trabajo, Emilio Santos.