Capacitan a regios en el área de electricidad básica

El objetivo de este curso es dotar a los participantes de nuevos conocimientos técnicos y habilidades para el autoempleo.
Las actividades tuvieron lugar en la Panamerican Technical School.
Las actividades tuvieron lugar en la Panamerican Technical School. (Especial)

Monterrey

Esta semana iniciaron las actividades de la Semana del Empleo y el Desarrollo Empresarial en las instalaciones de Panamerican Technical School (PTS), promovida por el municipio de Monterrey, con la celebración de un curso de capacitación en el área de electricidad.

El objetivo de este curso es dotar a los participantes de nuevos conocimientos técnicos y habilidades para el autoempleo.

En la capacitación de electricidad básica participan alrededor de 50 personas.

La presentación estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico del municipio, Arturo Cavazos, quien en compañía de Manuel García, director de Empleo y Desarrollo Empresarial, y Roberto Luna y Juan Luis Álvarez, en representación del PTS, dio la bienvenida al casi medio centenar de asistentes que participarán en el curso.

El funcionario destacó que con esta actividad se brindará a los hombres y mujeres participantes, las herramientas básicas necesarias para que aspiren a mejorar sus condiciones laborales actuales.

El curso, de un mes de duración, se da en el marco general de colaboración que mantienen ambas instituciones para la mejora de las condiciones de vida los trabajadores de Nuevo León.