Caos en avenidas y estacionamientos

Las precipitaciones que se presentaron durante el fin de semana no fueron las únicas que trastocaron la vialidad, sino también el Buen Fin.
La gente batalló para encontrar un lugar para sus vehículos.
La gente batalló para encontrar un lugar para sus vehículos. (Denisse Mesta)

Monterrey

Las precipitaciones que se presentaron durante el fin de semana no fueron las únicas que trastocaron la vialidad; si no también el Buen Fin, pues largas filas de vehículos se podían observar a los alrededores de los centros comerciales.

En una tienda departamental ubicada en Constitución y Juárez, en el centro de Monterrey, las filas de vehículos que intentaban ingresar al estacionamiento afectaban la vialidad al obstruir la lateral de la vía rápida, causando un importante caos vehicular.

En Gonzalitos el problema era similar, pues las filas de automóviles se encontraban en ambas circulaciones para poder ingresar al complejo comercial ubicado en el cruce con la avenida Fleteros.

Tan solo para entrar a la zona del estacionamiento la fila era de hasta 30 minutos, algunos automovilistas se peleaban entre ellos sonando el claxon y evitando ceder el paso.

Una vez dentro el caos no terminaba pues los conductores buscaban algún espacio libre donde estacionarse y para agilizar la vialidad los guardias de seguridad realizaban trabajo de tránsito.

Ya dentro de las tiendas, donde se pudo observar una mayor cantidad de compradores fue en el área de electrónica y ropa.

Esta misma situación se presentó en Paseo de los Leones en otro lugar comercial, ahí el estacionamiento lucia abarrotado y largas filas de automóviles intentando entrar.