Lluvia de estrellas apoyará el Cancerotón

A partir de las 22:00 horas de hoy arranca el evento musical con la intención de recaudar fondos para crear un centro de atención al cáncer.

Monterrey

A partir de esta noche se pronostica que una lluvia de artistas azotará las instalaciones de Multimedios Televisión con el fin de apoyar el Cancerotón 2015.

Celebridades como Pedro Fernández, DLD, CD9, Sasha, Benny y Érik formarán parte del elenco en la trasmisión continua que se realizará a partir de las 22:00 horas de este viernes por Multimedios Televisión.

LOS SOLISTAS

En su faceta como solista, Samo también dirá presente para aportar su granito de arena, así como Yahir y Aleks Syntek, quien actualmente promociona el sencillo "Hasta el cielo alcanzar", de cual grabó el video hace unos días en Puebla.

Para los amantes de la música grupera El Poder del Norte, Grupo Secreto y La Fievre Looka cantarán en vivo con la intención de invitar a sus fanáticos a que se unan a esta causa que tiene como finalidad recaudar recursos para crear el primer centro de atención cancerológico en Nuevo León.

"Anoche nos presentamos en Chiapas, un baile ante miles de seguidores, pero a primera hora nos fuimos al aeropuerto y tomamos un vuelo para regresar a Monterrey y preparar esta cita tan especial que tenemos con el Cancerotón, un gran evento para ayudar", comentó Martín Buenrostro.

"Es una ocasión especial, queremos presentar lo mejor de nuestro repertorio, además lo más nuevo que tenemos con el disco de 'XX años', pero interpretados con más corazón para esta ocasión tan especial", puntualizó Arturo Buenrostro.

PABLO MONTERO

Pablo Montero, uno de los artistas más codiciados por las mujeres, no podía faltar a esta cita, pues no sólo se caracteriza por su potente voz, sino por sus acciones altruistas; el también actor será el encargado de cerrar con broche de oro la transmisión.

A Band of Bitches, La Verbena Popular, La Gusana Ciega y Flip Tamez, guitarrista de Jumbo, no se podían quedar atrás, los rockeros harán temblar los estudios con sus rolas.

Para los niños, Mafer Chavana y Carla Mauri harán lo propio para entretener a los reyes del hogar a quienes con el ejemplo invitarán a colaborar en este tipo de buenas acciones.