Cancela gira por Venezuela

Carlos Rivera espera que las fechas contempladas para el país gobernado por Nicolás Maduro se puedan reponer.
El artista está de promoción con su nuevo disco “El hubiera no existe”.
El artista está de promoción con su nuevo disco “El hubiera no existe”. (Raúl Palacios)

Monterrey

Debido a la inseguridad que impera en Venezuela, Carlos Rivera se ha visto en la necesidad de aplazar sus planes de conquistar aquel país.

El cantante tenía planeado viajar en un par de semanas a Venezuela para promocionar su más reciente producción discográfica que se titula El hubiera no existe.

"Tuvimos que posponer las fechas que teníamos en Venezuela por la situación que está pasando, esperemos que pronto las podamos reagendar. Eran cuatro conciertos con Franco de Vita principalmente y cuatros días de promoción que lamentablemente cancelamos con la esperanza de ir cuando el pueblo de Venezuela este libre. "Deseamos que nuestra visita sea para celebrar, pero sobre todo deseo que la gente que la está pasando mal encuentre la paz", expresó Carlos Rivera.

El intérprete, quien cumplirá 28 años el próximo 15 de marzo, tenía un par de presentaciones junto a Franco de Vita.

Carlos Rivera, quien saltó a la fama en el 2004 cuando ganó el reality show La Academia, afirmó que será hasta dentro de un par de años cuando los mexicanos descubran su faceta como actor de teatro, pues por ahora se encuentra enfocado al cien por ciento a su faceta como cantante.

"Afortunadamente no faltan las propuestas para hacer teatro en México, pero gracias a Dios he tenido tanto trabajo como cantante que no he podido aceptar ningún otro proyecto que no sea dentro de la música. Me encantaría hacer algo más adelante, tal vez dentro de tres años pueda presentarles algo, por lo pronto estoy enfocado únicamente a mi carrera como solista", afirmó.

Carlos Rivera presentará este sábado en nuestra ciudad su espectáculo como solista, en el que abarca varios géneros musicales como la balada pop y la música mexicana.

"El show trae varias sorpresas en otros lugares, lo había presentado con cinco músicos a Monterrey, vienen siete, está dividido en varias partes. Además trae una parte mexicana que abarca los temas de mi segundo disco y también presentamos algunos temas acústicos, y por supuesto las canciones del álbum El hubiera no existe", puntualizó el artista que se encuentra en plena promoción por toda la República Mexicana.