Cancela Train su concierto

Los admiradores de la banda californiana tendrán que esperar hasta otra ocasión para verla en un escenario, ya que por problemas de logística no viene a la Sultana del Norte
La banda era muy esperada.
La banda era muy esperada. (Especial)

Monterrey

Train cancela su concierto en Monterrey.

La agrupación estadunidense que se presentaría en la ciudad y el Distrito Federal al lado de Boy Like Girls y Hot Chelle Rae informaron por medio de un comunicado a sus seguidores que sus actuaciones por la República Mexicana quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

La banda californiana liderada por Patrick Monahan visitaría por primera vez la Sultana del Norte, con un concierto maratónico que se había programado para el 8 de noviembre en la Arena Monterrey.

Debido a cuestiones de logística en su tour, el trío de bandas decidió postergar sus actuaciones tanto en la Ciudad de México como en Monterrey.

“Las bandas ofrecen una disculpa a los fans por cualquier inconveniente y la promesa de regresar a México en una fecha posterior”, se puede leer en el comunicado enviado por Zignia Live.

Para los fanáticos que ya habían adquirido sus boletos de entrada, el reembolso se efectuara a partir del 25 de octubre.