Canaco cambia su mesa directiva; nuevo presidente pide más seguridad

Gilberto Villareal Guzmán, nuevo presidente del gremio, pidió a las autoridades no bajar la guardia en materia de seguridad.
El gobernador y la alcaldesa de Monterrey coincidieron en el evento.
El gobernador y la alcaldesa de Monterrey coincidieron en el evento. (Carlos Rangel)

Monterrey

En presencia de autoridades estatales, municipales y sus líderes nacionales, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) cambió su mesa directiva.

Gilberto Villareal Guzmán, nuevo presidente del gremio, pidió a las autoridades no bajar la guardia en materia de seguridad.

Al tomar protesta como dirigente de la cámara ante el gobernador Rodrigo Medina y la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, aseguró que buscarán dar continuidad al trabajo realizado por el presidente saliente, Julio Cesar Flores Cantú, como la lucha contra la informalidad, la exigencia a las autoridades en materia de seguridad y la creación de ambientes de competitividad empresarial.

"Continuaremos demandando al Gobierno que genere las condiciones adecuadas para que podamos competir en igualdad de circunstancias con nuevos vecinos del norte...

"Sin embargo, consideramos que la seguridad es un tema en el que no debemos bajar la guardia y en el que la sociedad y Gobierno tendremos que redoblar esfuerzos para reducir al máximo el riesgo que pueda existir sobre nuestra integridad física y patrimonial", comentó Villareal Guzmán al tomar protesta.