Cambiarán dirigencias municipales de la CROC

El sábado se realizará la toma de protesta a los dirigentes de la confederación en Apodaca, Escobedo, Zuazua y Ciénega de Flores.
El dirigente estatal de la CROC, Agustín Serna Servín.
El dirigente estatal de la CROC, Agustín Serna Servín. (Especial)

Monterrey.-

A fin de iniciar la renovación de la estructura sindical de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC), hoy se anunció que el sábado llevarán a cabo la toma de protesta de los nuevos dirigentes municipales.

El cambio de directrices se llevará a cabo en los grupos de Apodaca, Escobedo, Zuazua y Ciénega de Flores, por medio de un Congreso Estatal extraordinario.

“Vamos a revisar temas que son de interés para los trabajadores, y hay algunos de agenda urgente, por ejemplo como vamos a enfrentar los trabajadores, los lideres y los sindicatos el tema de la reforma fiscal, que es un asunto delicado para el país”, dijo Agustín Serna Servín, líder estatal de la CROC.

En dicho evento se tiene prevista la participación del dirigente nacional croquista Isaías González Cuevas y más de cinco mil sindicalizados.

[b]Demandan responsabilidad inteligente en manejo de empresas [/b]

La Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos de Nuevo León exigió que el Gobierno Federal ponga énfasis y asuma una actitud responsable en el manejo financiero de las empresas, al acusar a las administraciones panistas de corromper el sistema fiscal.

“Crearon las off sourcing y no las han investigado, nosotros vamos a demandar del secretario de Hacienda y de las entidades del gobierno federal asuman una responsabilidad importante e inteligente para revisar a las empresas”, dijo Agustín Serna Servín, dirigente de la CROC en Nuevo León.