Callegenera 'pintará' con música en San Nicolás

El evento forma parte del programa Mitotera Cultural Móvil, el cual que incluye exhibiciones de grafiti, música de rock, ska y hip hop y breakdance.

Monterrey

La Callegenera llegará el próximo 24 y 25 abril al municipio de San Nicolás, luego de pasar por el municipio de Apodaca durante el fin de semana.

El evento forma parte del programa Mitotera Cultural Móvil, el cual que incluye exhibiciones de grafiti, música de rock, ska y hip hop y breakdance.

Fue el viernes y sábado, cuando Callegenera llegó al sector Metroplex de Apodaca, donde el público tuvo la oportunidad de hacer algunas pintas con los especialistas.

"Lo que hicimos fue invitar a los habitantes de esta zonas, ya sea que hagan pintas de grafiti, bailen breakdance o que tienen sus grupos de hip-hop, rock y ska, a que se inscribieran para brindarles un espacio", detalló Alberto Méndez, Jefe de Proyectos de Cultura Urbana.

En el marco de las exhibiciones didácticas estuvieron presentes artistas y colectivos experimentados como ARsoe, Beast, Cazador, Desastre, Doktore, Jaos, Messer, Mosk, Owok, Saper, Seker, Shady, Spawn, Unkle y Xlek.

Será en la colonia Santo Domingo, en San Nicolás de los Garza, cuando la Callegenera llegue con música el viernes y con grafiti el sábado, ambos eventos se llevarán a cabo en un horario de 17:00 a 21:00.

En la intervención de los muros, se informó que participarán los artistas Ácido, Cous, Dupa Fly, Flaba 145, Galactiko, Hozter, José Alemán, Maker, May, Messias, Póster, Sonik, Spike y Tow Zane.