Calificadora estima un crecimiento de Arca

Standard and Poor's dijo que esperan una mejora en los ingresos de la segunda embotelladora más grande de The Coca Cola Company en el país.
La compañía se mantiene sólida.
La compañía se mantiene sólida. (Especial)

Monterrey

Standard and Poor's estima que la generación de flujo de efectivo en las divisiones de Norteamérica y Sudamérica de Arca Continental continuará sólida, con un crecimiento de un dígito medio.

La calificadora dijo que esperan una mejora en los ingresos de la segunda embotelladora más grande de The Coca Cola Company en el país, y también confirmó la calidad crediticia de 'mxAAA' con perspectiva estable.

"La perspectiva estable refleja nuestra expectativa de que AC mantendrá su favorable posición de mercado con una sólida generación de flujo de efectivo y niveles de rentabilidad estables", señaló la calificadora en un reporte emitido a la Bolsa Mexicana de Valores.

Añadió que la evaluación del perfil de riesgo de negocio de Arca Continental considera la expectativa de que la compañía mantendrá su sólida posición de mercado dentro de sus territorios bajo franquicia en el norte y occidente de México.