Caen 4 jóvenes implicados en homicidio de estudiante de FIME

Los detenidos participaron en el secuestro de Johana Giselle Flores Martínez, de 23 años, y su hijo de tres años de edad.
Implicados en secuestro.
Implicados en secuestro. (Especial)

Monterrey

Cuatro jóvenes implicados en el asesinato de una estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fueron capturados por las autoridades estatales.

Los detenidos, quienes planearon un autosecuestro, fueron identificados como Rubén Andrés Rodríguez Brunera de 18 años, también estudiante de FIME y con quien la víctima sostenía una relación; Alberto Vázquez Saldívar de 23 años, alumno de la Facultad de Arquitectura; Francisco Javier Garza García de 20 años, estudiante de la Universidad Valle de México; así como Reyna Luz del Ángel González.

Fue el pasado 10 de septiembre, cuando Rodríguez Brunera asesinó y mutiló a su novia, Johana Giselle Flores Martínez, de 23 años, y junto con sus cómplices acudió a las calles Puerto de Guaymas y Puerto Progreso, en la colonia La Fe, donde tiraron los restos humanos y les prendieron fuego.

Los jóvenes, así como la víctima, habían planeado cobrar un rescate al padre de su hijo.