Cae implicado en homicidio de músicos

Aunque las autoridades no han confirmado el hecho, trascendió que uno de los presuntos responsables de la muerte de los integrantes del grupo musical Kombo Kolombia fue detenido.

Monterrey

Autoridades federales y del municipio de Salinas Victoria lograron la detención de uno de los presuntos responsables del homicidio de los integrantes del grupo musical Kombo Kolombia, quienes fueron asesinados en el mes de enero del presente año.

Aunque ninguna autoridad confirmó el hecho, una fuente reveló que el hombre fue capturado y trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, ubicada en la avenida Gonzalitos, en Monterrey.

Trascendió que el sujeto fue identificado como Oziel Barca, alias 'La Borrega', quien al parecer ordenó la ejecución de los 17 integrantes del grupo musical.

Sin embargo, se espera que durante las próximas horas alguna autoridad informe sobre lo sucedido en dicho municipio, pues todo se manejó con hermetismo.

La desaparición de los jóvenes ocurrió el pasado 24 de enero, luego de presentarse en una fiesta privada en Potrero Chico, en el municipio de Hidalgo.

Días después los cuerpos fueron encontrados en una noria del rancho Las Estacas, en el kilómetro 41 de la carretera Monterrey-Monclova, en los límites de Nuevo León y Coahuila, en el municipio de Mina.

En el mes de octubre las autoridades dieron a conocer la captura de otro de los cómplices en el asesinato de los músicos donde había un colombiano, tres asistentes y un ingeniero de audio.

El sujeto fue identificado como Édgar Alberto, de 22 años de edad, quien fue detenido en el municipio de Hidalgo; y otro más, el 'Erus', en febrero.