CFE suspenderá servicio en colonias de Monterrey y San Pedro

El suministro de energía se suspenderá el día de mañana a partir de las 10:00 horas, por obras de mantenimiento y mejoras al sistema.
La CFE obtuvo hasta 50 reportes durante las primeras horas del día.
(Archivo Milenio)

Monterrey

La Comisión Federal de Electricidad informó mediante un comunicado que, por obras de mantenimiento y mejoras al sistema, el suministro de energía se suspenderá el día de mañana en algunas partes de Monterrey y San Pedro Garza García.

El servicio será interrumpido en la colonia Cerro de la Silla, desde la calle Junco de la Vega a Ahuehuetes, así como de Claveles a Lirios, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Mientras tanto, en la colonia Revolución Proletaria, la electricidad será suspendida desde la calle Regidor hasta Servicio Público, y de Vías Públicas a Lirios, comenzando a las 10:00 horas y terminando a las 20:00.

Y por último, en el municipio de San Pedro, la colonia Valle de Vasconcelos no contará con el suministro a partir de las 10:00, de la calle Lázaro G. Ayala hasta Agustín Siller, y de Epigmenio García a Francisco Siller. Sin embargo, el servicio será restablecido a las 17:00 horas en esta área.

La CFE agradece la comprensión a los habitantes del área involucrada, y asegura que dichas obras se llevan a cabo para ofrecer un mejor servicio.