CEE obtiene certificado ISO 9001:2008

Por cuarta ocasión consecutiva, el organismo recibirá la certificación de calidad el proximo 19 de noviembre. 
El 19 de noviembre en la sede de la Comisión Estatal Electoral se hará entrega de la certificación de calidad.
El 19 de noviembre en la sede de la Comisión Estatal Electoral se hará entrega de la certificación de calidad. (Foto: Archivo)

Monterrey

El presidente de la Comisión Estatal Electoral, Luis Daniel López Ruiz, informó que con satisfacción recibió la notificación en la que por cuarta ocasión consecutiva, el organismo a su cargo, obtiene la Certificación en la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2008.

Esto lo establece la casa auditora ABS Quality Evaluations, aseguró el presidente de la CEE.

"Estamos convocando para el martes 19 del mes en curso en la sede de la Comisión Estatal Electoral, donde se hará entrega de esa certificación de calidad", puntualizó.

Directivos de América de ABS Quality Evaluations, Dominic Townsend, encabezarán la ceremonia que se desarrollará en el auditorio del organismo electoral.

Esto viene a calmar los sucesos que se presentaron posteriormente a las elecciones del 2012, en las que se cuestionó insistentemente de un desvío de recursos que no fue confirmado.

También a que la auditoría que se llevó a cabo con base a esas denuncias, tardaron en darla a conocer, y después de ello surgieron otras voces en contra, argumentando que no fue auditoría, sino un simple recuento de los gastos que se realizaron para el proceso electoral anterior.