Buscan a los regios

Los productores del reality show "La Isla" esperan que en esta temporada haya un integrante de la Ciudad de las Montañas.
Fueron muchos los regios que se dieron cita a las audiciones.
Fueron muchos los regios que se dieron cita a las audiciones. (Raúl Palacios)

Monterrey

La Isla, el reality está en busca de regios.

Alejandro Lukini, conductor del programa de televisión, se encuentra en Monterrey para realizar el casting de la tercera temporada de La Isla, donde desea elegir a gente de la ciudad, pues en la primera y segunda emisión del reality no hubo respuesta por parte de los regios.

"Monterrey siempre nos ha recibido muy bien y hoy no es la excepción. Queremos a un regio en la competencia, pues en las dos temporadas pasadas no hubo nadie que representara a la Ciudad de las Montañas.

"Deseo llevarme a un regio en este 2014, queremos a un representante hombre o mujer de Monterrey que demuestren de qué están hechos", apuntó Alejandro Lukini.

El casting que comenzó la mañana de ayer alrededor de las 09:00, en la Ciudad Deportiva en la avenida Churubusco, tuvo asistencia de personas de 18 a 65 años de edad, quienes llegaron desde muy temprana hora con el fin de quedar seleccionados.

"Estamos felices de ver a gente de todas las edades para luchar por formar parte de este gran programa", indicó.

El reality que inició en agosto de 2012 y en el que se muestra a tres grupos de jugadores, dos de ellos conformados por personajes de la farándula mexicana y sudamericana, conocidos como 'las celebridades' y 'los famosos', y un tercer equipo de jugadores, los desconocidos dará inicio en unos meses más.

"Seguramente será el próximo septiembre cuando lancemos al aire esta temporada", dijo.

El casting fue arduo, pues los participantes pasaron desde sesión de preguntas hasta jornadas complicadas de condición física.

"Son tres filtros de preguntas y el participante pasa a realizar las pruebas de condición física, resistencia y dato importante deben de demostrarnos que sepan nadar a la perfección", comentó.

Anteriormente La Isla, el reality tuvo como sede el Caribe de la República Mexicana, este año cambiará de lugar.

"No estoy facultado para decir dónde se va a llevar a cabo este reality, lo único que puede adelantar es que será en un lugar en Centroamérica, es un país donde hay muchos volcanes y lagos", señaló.