Buscan con todos los medios restos de bebé

El procurador Adrián de la Garza señaló que la investigación se ha extendido tanto al personal del hospital de Pemex en Cadereyta, como al del Servicio Médico Forense.

Escobedo

El procurador de Justicia de Nuevo León advirtió que agotarán todos los escuerzos para localizar, "como sea", el cuerpo del bebé nonato que desapareció misteriosamente el fin de semana tras la muerte de la madre a causa de un accidente en Cadereyta.

Adrián de la Garza Santos señaló que la indagatoria se ha extendido tanto al personal del hospital de Pemex en aquella localidad, como al del Servicio Médico Forense, en el hospital Universitario de Monterrey.

"Tiene que salir de alguna manera. No podemos pensar ahorita en esa situación (de no localizar los restos). Si llegara a ser el caso, entonces ya el Ministerio Publico determinaría lo correspondiente", enfatizó de la Garza Santos.

Indicó que hasta el momento se tienen las versiones de algunos empleados del hospital de Pemex en Cadereyta y del SEMEFO de Monterrey.

"Cuando prepararon el cuerpo (en el nosocomio) para ser trasladado al Servicio Médico Forense, supuestamente habían puesto los restos del nonato entre las piernas de la persona que había perdido la vida. Sin embargo, no fue así la situación. No se recibió así, en esas condiciones", declaró.

Reconoció que se trata de una investigación complicada, pues el caso fue tratado por varias personas y tuvo que haber un traslado de desde otra localidad.

"Fueron varias manos por las que pasó esta persona, pero vamos a dar hasta las últimas investigaciones.