Buscan incentivar proyectos de Asociaciones Público-Privadas

El EGAP Gobierno y Política Pública llevará a cabo mañana el evento Diálogos sobre Asociaciones Público-Privadas: Experiencias Internacionales y de México.

Monterrey

Con el objetivo de incentivar que el Gobierno impulse los proyectos de Asociaciones Público-Privadas, el EGAP Gobierno y Política Pública, del Tecnológico de Monterrey,  llevará a cabo este jueves un evento donde participarán diversos organismos.

Bajo el nombre de Diálogos sobre Asociaciones Público-Privadas: Experiencias Internacionales y de México, la institución, apoyada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con Fortalecimiento de Municipios para el Desarrollo de Proyectos de Asociación Público-Privada y otros organismos, realizarán la serie de conferencias.

Entre los temas a tratar se encuentran “Asociaciones Público-Privadas en Europa: Perspectivas y Sostenibilidad”,  “Proyectos Público-Privados de Tipo Social: La experiencia de Medellín”, “Solución de controversias en Asociaciones Público-Privadas” y “Asociaciones Colaborativas Público-Privadas en Gobiernos Abiertos”.

 Se adelantó que participarán representantes de las comisiones legislativas de la Cámara de Diputados y Senadores, así como Gobiernos Estatales y municipales, además de cámaras empresariales.

El evento tendrá lugar en el Auditorio de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.