Busca Estado fortalecer colaboración con Tailandia

El Gobierno del Nuevo León y el embajador de ese país en México se reunieron este miércoles, en una visita al Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT).
El embajador de Tailandia y el secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León. Foto: Especial
El embajador de Tailandia y el secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León. Foto: Especial

Monterrey.-

A fin de desarrollar y avanzar en cuanto a las relaciones comerciales, tecnológicas y culturales de Nuevo León con otros países, el secretario de Desarrollo Económico del estado, José Antonio González, se reunió con el embajador de Tailandia en México, Chirachai Punkrasin.

Dichos funcionarios acudieron a las instalaciones del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), donde el embajador se reunió con directivos de empresas, así como autoridades de instituciones educativas.

González Treviño manifestó que la captación de inversión extranjera se ha incrementado gracias a la fortaleza económica de la entidad, además de las amplias influencias de la educación en la generación capital humano para la industria manufacturera.

Por su parte el representante tailandés, quien realizó su primera gira de trabajo, indicó que está interesado en la relación efectiva entre la entidad y su país.