Busca Teleritmo ‘al grande de la música’

El canal grupero más importante realizó un casting para encontrar a un gran cantante al que pueda apadrinar y catapultar su carrera.
Al casting se dieron cita cientos de regios talentosos.
Al casting se dieron cita cientos de regios talentosos. (Leonel Rocha)

Monterrey

Una impresionante convocatoria de grupos, bandas y solistas fue la que realizó el canal más grande de la música, Teleritmo.

El pasado lunes el canal de videos gruperos comenzó con la etapa de casting para el programa Mega, la Plataforma de la Música, en donde buscan a un exponente para ofrecerle la oportunidad de catapultar su carrera musical.

Al llamado realizado por redes sociales, fue aceptado por más de 300 participaciones entre los que sobresalen Bandas Sinaloenses, grupos norteños, solistas y hasta compositores, que arribaron a las instalaciones de grupo Multimedios, desde las 6 de la mañana.

"Han sido muchísimas las personas que asistieron a esta convocatoria que realizamos atreves de Teleritmo, y no sólo fueron personas de Monterrey, también agrupaciones pagaron su viaje desde Chiapas, Querétaro, Zacatecas, Tamaulipas y Coahuila, buscando una oportunidad en este reality", comentó Luis Caballero, conductor de los programas de Teleritmo.

La selección de la primera etapa de finalistas fue conformada por un panel de jueces de primera categoría, integrado por Marco Galindo (productor musical), Jorge Chiapas Leal (productor musical), Hilda Castillo (coordinadora de Estrellas Multimedios) y Luis García (director de los videos de Arrolladora Banda Limón).

Para los participantes, el hecho de haber contado con la oportunidad de ser escuchados por personas tan preparadas en el espectáculo, ha sido una de sus mejores satisfacciones.

Las grabaciones resultaron una grata experiencia no sólo para los participantes, sino también para el jurado que realizó diversos chascarrillos que podrán ser vistos en el programa especial que será transmitido a partir de mayo.

Los ganadores del casting serán apoyados en su carrera artística.