Busca Fedeco reconstrucción de caseta de seguridad

La Federación de Colonias Metropolitanas pidió al municipio de San Pedro Garza García y a la mujer que se amparó para la eliminación del espacio, recapaciten. 

Como un acuerdo por parte de los vecinos de la colonia San Patricio, la Federación de Colonias Metropolitanas exhortó al municipio de San Pedro Garza García a que restablezcan una caseta de seguridad que fue derrumbada debido a un amparo.

Gilberto Marcos, presidente de la Fedeco, solicitó que el Ayuntamiento y la mujer, recapaciten y permitan la implementación de seguridad nuevamente, y argumentó que la amparada, identificada como Patricia May Varela de Ortiz, ni siquiera vive en esa colonia.

"La señora ni siquiera vive en esa colonia, lo que pasa es que están buscando construir comercios o que sea una zona multifamiliar esa área, pero fue un acuerdo que se tuvo con todos los vecinos la construcción de esa caseta sobre todo por cómo están las cosas de seguridad", refirió.

El ciudadano indicó que al municipio sampetrino le hizo falta comunicación con los vecinos del sector y así evitar que la caseta fuera destruida.