Empieza la fiesta

El “Bud Light Sensation: Into the Wild” se empezó a instalar en la Arena Monterrey para tener todo listo para su presentación de mañana.
Arena Monterrey empezó a instalar todo para el “Bud Light Sensation: Into the Wild”.
Arena Monterrey empezó a instalar todo para el “Bud Light Sensation: Into the Wild”. (Leonel Rocha)

Monterrey

La adrenalina por el "Bud Light Sensation: Into the wild" ya comenzó. Desde el martes, la Arena Monterrey empezó su trasformación para darle cabida a la producción del evento que este sábado albergará a más de 15 mil personas.

"Es una construcción totalmente diferente a lo que se ha vivido aquí en la Arena, es una producción bastante grande con más de 70 toneladas de equipo, cuatro pantallas gigantes, es un escenario en el centro de 360 grados que tendrá movilidad, junto con dos pasarelas de 10 metros cada una, además de 20 personas que estarán haciendo un performance con fuentes de agua, pirotecnia y muchos efectos especiales", afirmó Dante Guillén, vocero de Zignia Live.

El espectáculo que es exclusivo para mayores de edad además ofrecerá una inigualable atracción visual de rayos láser y más de 200 luces robóticas.

"El montaje se inició desde el martes y se concluirá hasta este viernes en la noche, actualmente están trabajando más de 180 personas para poder montar lo que es el escenario, donde se colocarán cuatro víboras gigantes blancas que son las tradiciones del show sensation", agregó Guillén.

El maratónico evento que presentará a los mejores exponentes de la música electrónica como el Dj Zedd, tiene como requisito que los asistentes acudan vestidos totalmente en color blanco.

"Hacemos mucho hincapié en el código de vestimenta porque es el concepto del creador del "Bud Light Sensation: Into the wild", el código es blanco, playera o blusa blanca, algún tipo de short, bermudas o pantalón blanco, los zapatos y accesorios pueden cambiar de color, es muy importante que se preparen con su ropa además de traer su credencial de elector porque es un evento exclusivo para mayores de edad".

"El line up estará conformado por Zedd, también viene Mrs. White que es uno de los DJ más tradicionales e iconos del evento".