Borrón y cuenta nueva en corporación, exige Fasci

El dirigente del tricolor en la capital del estado consideró que la Policía Regia no funciona, que es un experimento fallido que debe desaparecer.
Problemas en la dependencia no tienen solución, dijo el líder priista.
Problemas en la dependencia no tienen solución, dijo el líder priista. (Leonel Rocha)

Monterrey

Para el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, la incorporación de un prófugo a la Policía Regia, es una prueba más del fracaso de esa corporación que obliga a la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes a mentir constantemente.

Respecto a la detención del oficial Juan Carlos Santos Torres, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) atendiendo una orden de aprehensión de la justicia emitida por el estado de Oaxaca, dijo que evidentemente fallaron las pruebas de confianza.

Ante ello, el dirigente del tricolor en la capital del estado consideró que la Policía Regia no funciona, que es un experimento fallido que debe desaparecer.

"Es importante que se adopten medidas reales y se reconozca que el problema en esa corporación no tiene solución y en su lugar se debe dar un borrón y cuenta nueva", indicó.

En su opinión, Fasci Zuazua consideró que lo mejor sería que la alcaldesa entregue la Policía Regia al control del Estado, ante los buenos resultados que está dando Fuerza Civil.

"Al Estado constitucionalmente le corresponde la vigilancia de la ciudad, pero existe un convenio que malamente se suscribió porque no está funcionando", sentenció el líder priista.