Bomberos de Juárez piden destituir a director de PC

Los rescatistas también exigen la destitución del secretario de Ayuntamiento, Jesús Hernández Garza, acusándolo de proteger al director de Protección Civil Pedro Fernando Treviño.

Juárez

Elementos de Bomberos de Juárez, Nuevo León, se manifestaron frente al Palacio Municipal esta mañana, para pedir la destitución del director de Protección Civil, Pedro Fernando Treviño, por el mal trato que les da.

El grupo de inconformes, que constaba aproximadamente de 15 personas, se reunió sobre la carretera a Reynosa, a la altura de la avenida Arturo B. de la Garza, donde situaron una unidad de bomberos con mantas y carteles.

En los mensajes escritos, los rescatistas también exigían la destitución del secretario de Ayuntamiento, Jesús Hernández Garza, acusándolo de proteger al director de Protección Civil del municipio.

Las mantas contenían frases como "queremos fuera la dirección de Bomberos de Juárez y del secretario de Ayuntamiento" y "para abajo los 2 súper amigos. Ya basta".

Posteriormente, se trasladaron hasta el Palacio Municipal donde sostuvieron un diálogo con el secretario particular del alcalde, Javier Morales, así como con el secretario de la Contraloría Municipal, Rubén Omar Cantú.