Propone Bichara plan contra daños en calles de San Pedro

De ponerse en práctica constituiría la solución definitiva a esta problemática, afirmó.
Es un eje de acción importante, dijo el candidato priista.
Es un eje de acción importante, dijo el candidato priista. (Carlos Rangel/Archivo)

San Pedro Garza García

Bernardo Bichara Assad, candidato de la coalición Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de San Pedro Garza García, dio a conocer que establecerá un nuevo plan para rehabilitar con concreto hidráulico las principales calles y avenidas del municipio.

A través de un comunicado, tras sostener una reunión privada con vecinos de la zona Valle la mañana de este jueves, el priista indicó que la primera etapa, en caso de llegar a la alcaldía, incluirá rehabilitar las principales calles de baches, lo cual dijo, es sinónimo de corrupción.

Mencionó que como parte de dichas vías para probable renovación con concreto se encuentran Gómez Morín, Calzada San Pedro, Alfonso Reyes, Roberto Garza Sada, las cuales cuentan con mayor flujo vehicular.

"Aquí en San Pedro independientemente de cualquier propuesta ya lo había yo anunciado que vamos a ir por el tipo concreto, anunciamos calles de concreto y pretendo que esto sea un eje de acción importante", destacó el candidato priista.

Asimismo, Bichara Assad indicó que la pavimentación con concreto será una solución definitiva a los baches en San Pedro Garza García, toda vez que este tipo de material cuenta con ventajas como una mayor durabilidad, no se deforma con el paso de los vehículos pesados y se puede reparar en distintas condiciones del clima.

El ex secretario de Ayuntamiento sampetrino informó que una vez que se culminen las labores en la primera etapa, se buscará dar continuidad a la estrategia en las principales rutas de aquellas colonias que presenten mayores problemas con sus calles y avenidas, y así la vialidad en estas zonas sea mejor y más segura para los automovilistas.