Bichara refuta desplegado del panista

El priista señaló como grave que el ex alcalde llamara asesinos a personal militar.

Monterrey

Ante el desplegado publicado este martes en MILENIO Monterrey donde el ex alcalde Mauricio Fernández asegura que no miente sobre la coordinación en materia de seguridad, el candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro, Bernardo Bichara, refutó las declaraciones del ex edil.

El priista pidió una explicación al ex alcalde sobre cómo se enteró de asesinatos de integrantes del crimen organizado antes de que estos fueran dados a conocer por las fuerzas federales.

Señaló que los habitantes de San Pedro aún continúan esperando una respuesta del tema.

"Primero, no hubo coordinación con el Ejército y el segundo y más grave aún, es que el señor llamó asesinos al Ejército, y ya que está de ánimos Mauricio Fernández de hablar de asesinatos, el señor tuvo conocimiento previo de los asesinatos del Negro Saldaña y Villarreal y la gente merece y sigue esperando una respuesta de cómo se enteró en ambos casos y por qué no informó a las autoridades con las que dijo y dice haber estado coordinado".

Al asegurar que estuvo en el grupo de la coordinación operativa de seguridad, alegó que el general Alfredo Flores Gómez no miente.

"Que quede claro esto no es una descalificación, es decir la verdad. Están las averiguaciones de la Procuraduría, es cuestión de que la autoridad empiece a hacer su trabajo y con ello encontrar prioridades sobre la vía judicial", dijo.