Ballet de Monterrey ofrecerá función a beneficio del Incan

El evento se realizará mañana a las 20:00; las entradas cuestan desde los 105 a los 350 pesos.
La puesta en escena, parte de los festejos del 25 aniversario del BdM.
La puesta en escena, parte de los festejos del 25 aniversario del BdM. (Jorge López/Archivo)

Monterrey

El cuento clásico La Bella Durmiente que presenta el Ballet de Monterrey en el Teatro Luis Elizondo, ofrecerá una función a beneficio del Instituto Nacional de Cancerología.

La magia y el misterio son elementos en la puesta en escena, con el talento de grandes artistas que llevarán a los asistentes a vivir toda una experiencia.

Jorge Amarante, director artístico del Ballet de Monterrey (BdM), expresó su entusiasmo por apoyar al Incan, con la puesta en escena que asegura es una "súper producción".

"Es totalmente mágico, La Bella Durmiente está catalogado como un cuento de hadas y precisamente están las hadas, hay cinco en esta ocasión; está maléfica y la maldad es la misma o un poquito más", y agregó que por supuesto los protagonistas, Aurora y el príncipe no faltarán.

"Para los amantes del ballet, del drama y la comedia, La Bella Durmiente es lo ideal.

"Nos encanta poder contribuir aunque sea mínimamente, pero que sea dentro de lo que nosotros podamos", expresó.

La función, una oportunidad de soñar y al mismo tiempo ayudar, será mañana a las 20:00.

"Así que los esperamos este es un espectáculo para toda la familia, no es un espectáculo netamente infantil, sino que es familiar nadie se aburre en La Bella Durmiente", aseguró.

Las localidades son accesibles, desde los 105 a 350 pesos, así es que además de presenciar un espectáculo de gran categoría, se estará apoyando al Incan, organismo que brinda atención médica especializada a enfermos de cáncer.