Balean a tres jóvenes en Cadereyta; mueren dos

Los individuos se encontraban frente a una casa cuando llegaron dos sujetos armados y los rafaguearon para después darse a la fuga a bordo del vehículo en el que viajaban.
Una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras el otro falleció cuando era atendido en el hospital.
Una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras el otro falleció cuando era atendido en el hospital. (Archivo)

Monterrey

Cuando se encontraban platicando afuera de un domicilio en el municipio de Cadereyta, tres amigos fueron rafagueados con armas de alto poder por integrantes de un grupo rival de la delincuencia organizada; el saldo fue de dos muertos y un lesionado grave.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:30 del jueves en la calle Sabino, número 244, en la colonia Los Sabinitos, pero el hecho trascendió ayer por la mañana.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que frente a la casa quedó tendido el cadáver de uno de los jóvenes, quien fue identificado como Francisco Navarrete Villegas, de 18 años de edad.

Mientras que los otros dos jóvenes fueron auxiliados y llevados de urgencia al hospital de Pemex, donde perdió la vida Eduardo Ochoa Rodríguez, de 21 años, mientras era atendido.

En tanto que el lesionados fue identificado como Hugo Alberto Moreno, de 23 años de edad, quien es reportado estable, pero grave y permanece custodiado en dicho nosocomio.

Según la fuente, los tres jóvenes se encontraban frente a la casa cuando llegaron dos sujetos armados y sin piedad los rafaguearon para después darse a la fuga a bordo del vehículo en el que viajaban.

El hecho provocó una intensa movilización de los elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargaron de acordonar el área en espera de los elementos de Servicios Periciales.

De acuerdo a las investigaciones, los peritos recolectaron una gran cantidad de casquillos de 'Cuerno de Chivo' que quedaron frente al domicilio y alrededor del cadáver.

Se estableció que los jóvenes estarían relacionados con integrantes de la delincuencia organizada y fueron atacados por integrantes del grupo contrario y el móvil que se investiga es el narcomenudeo.

Sin embargo, los ministeriales se encuentran pendiente de la declaración del sobreviviente, quien podría aportar importantes datos para dar con los asesinos.