Balean a dos hombres en colonia Industrial

Los lesionados se encontraban afuera de un domicilio ubicado en la privada Bocanegra cuando fueron atacados con un arma corta.
Las autoridades encontraron seis casquillos.
Las autoridades encontraron seis casquillos. (Especial)

Monterrey

Cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su domicilio, dos hombres fueron atacados a balazos, en la colonia Industrial en la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 19:30 horas, cuando Enrique Pérez Obregón de 22 años y otra persona que solo fue identificada con el apodo del “El güero”, se encontraban en uno de los pasillos de la privada Bocanegra en la mencionada colonia..

Mientras que sobre la calle José María Bocanegra, una camioneta donde viajaban varias personas detuvo su marcha frente a una tienda de abarrotes.

De acuerdo a testigos, de la unidad bajo una sola persona, de complexión delgada y con un arma corta en mano, se internó en los pasillos de esta privada.

Al localizar los objetivos, comenzó a disparar en al menos seis ocasiones; varios de estos proyectiles hicieron blanco en los dos hombres.

Tras cumplir con su cometido, el agresor regresó corriendo a la camioneta y se retiraron del lugar.

Familiares de uno de los lesionados fue llevado en un auto particular a las instalaciones de la Cruz Roja para que fuera atendido por el personal médico.

Mientras tanto Pérez Obregón quedó tendido en el piso con un disparo en la cabeza, otro en el tórax del lado izquierdo y en una de sus piernas, por lo que fue necesario que una ambulancia lo trasladara en estado grave a un hospital.

Personal de la Policía de Monterrey, llegó al lugar y cerró el paso de los vecinos mientras que llegaba la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al realizar las indagatorias correspondientes localizaron en la zona seis casquillos calibre .9 milímetros y una ojiva.

Estas evidencias fueron levantadas por el personal de servicios periciales para anexarlas a la averiguación previa correspondiente.