Atacan a balazos a dueño de vulcanizadora en Pesquería

EL hombre, identificado como Armando Hernández Morales, recibió dos impactos de bala en el rostro y tórax, por parte de desconocidos que viajaban en un ecotaxi 
El lesionado fue trasladado al hospital custodiado por la Fuerza Civil.
El lesionado fue trasladado al hospital custodiado por la Fuerza Civil. (Marcial Pasarón)

Pesquería

El dueño de una vulcanizadora fue atacado a balazos la mañana de este viernes por parte de desconocidos, quienes le dispararon desde un ecotaxi en la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 horas, en el establecimiento ubicado en la avenida Central número 1312, entre las calles de Jalisco y Perimetral Oriente.

Ahí resultó lesionado Armando Hernández Morales, de 54 años de edad, quien recibió dos balazos en el rostro y tórax, presuntamente de un arma de fuego calibre nueve milímetros, cayendo herido sobre la banqueta de la vulcanizadora.

Él fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Pesquería, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Universitario, siendo custodiado por patrullas de Fuerza Civil.

Según informes, Hernández Morales acababa de llegar a su negocio y al momento de que fue baleado estaba parado en la puerta del local.

Se estableció que un vehículo ecotaxi pasó por el lugar y accionó el arma contra el dueño del negocio en al menos seis ocasiones.

Al lugar arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron la zona para recoger evidencias.