Balacera en Apodaca deja a presunto delincuente sin vida

La persecución entre ministeriales y presuntos delincuentes también dejó a un hombre detenido y un menor de seis años lesionado.
El ahora occiso viajaba en un vehículo en color guindo.
El ahora occiso viajaba en un vehículo en color guindo. (Especial)

Apodaca

Una persecución y balacera entre elementos de la Policía Ministerial y presuntos delincuentes, dejó como saldo un muerto, un detenido y un menor de seis años lesionado.

Los hechos se registraron esta mañana sobre Paseo del Encino y antiguo camino a Santa Rosa, en la colonia Paseo de los Nogales, en el municipio de Apodaca.

Según los primeros informes, el ahora occiso es uno de los delincuentes quien viajaba a bordo de un auto tipo Topaz en color guindo; mientras que el detenido es de aproximadamente 25 años y ninguno de los dos ha sido identificado.

En los hechos, una familia que salía del fraccionamiento Santa Cecilia quedó en medio de la balacera y una de las balas dio en la parte de atrás del vehículo tipo Pointer que tripulaban.

El impacto salió por el asiento trasero y rozó el hombro de un menor de seis años identificado como Cristián Alexis Castrillón, quien por fortuna no resultó herido de gravedad.

Tras los hechos, elementos de Fuerza Civil, Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía de Apodaca, arribaron al sitio para dar apoyo a los elementos de la Policía Ministerial que participaron en los hechos.

Al lugar también llegó el equipo de explosivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya que presuntamente en el interior del auto donde quedó el delincuente sin vida, había algunas granadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información al respecto.