Bichara hace presencia en San Pedro de Pinta

El candidato priista señaló que este tipo de eventos ayudan a la convivencia familiar así como a la interacción de la comunidad sampetrina.
Acudió al lugar con su familia.
Acudió al lugar con su familia. (Especial)

San Pedro Garza García

Bernardo Bichara saludó a los visitantes y locatarios de los puestos de San Pedro de Pinta durante una visita que realizó ayer al lugar.

Acompañado de su esposa Carolina González y su hija Isabela, el candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro Garza García señaló que este tipo de eventos ayudan a la convivencia familiar así como a la interacción de la comunidad sampetrina.

"Yo ando aquí con mi hija, mi esposa y mi mamá no hay nadie conmigo haciendo proselitismo, soy un ciudadano más disfrutando de un domingo en San Pedro de Pinta" afirmó Bichara.

Agregó que uno de sus principales motores para ser candidato a alcalde, es enaltecer los valores familiares y el orgullo de pertenecer a un municipio que deben ser ejemplo a todo nivel.

Posteriormente, el candidato del PRI visitó el mercado de la colonia San Pedro 400 donde saludó a locatarios y visitantes.

Cabe destacar que en días pasados el representante legal del PRI presentó una denuncia de palabra y por escrito contra el Ayuntamiento sampetrino en la que indicaba que al candidato del PRI, Bernardo Bichara Assad, se le había prohibió acudir a la vía recreativa San Pedro de Pinta, lo cual ayer no sucedió.