Autoridades se reúnen para fijar proceso de reconstrucción tras ‘Ingrid’

La reunión es encabezada por el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra, donde está presente también el titular de Obras Públicas del estado, Luis Gerardo Marroquín Salazar.

Monterrey

Con la ausencia de los alcaldes panistas y en sesión extraordinaria, autoridades estatales y alcaldes del PRI sostienen una reunión esta mañana en Palacio de Gobierno.

Trascendió que el objetivo es establecer la forma en que se llevará a cabo el proceso de reconstrucción tras el paso por Nuevo León de la tormenta tropical ‘Ingrid’.

En la reunión encabezada por el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra, está presente el titular de la Secretaría de Obras Públicas del estado, Luis Gerardo Marroquín Salazar; además de los alcaldes de Escobedo, Apodaca, García, Santiago, Guadalupe y Cadereyta.

La reunión extraordinaria es en razón a que varios de los municipios, algunos de los cuales son dirigidos por ediles del PAN, fueron declarados como zona de desastre tras el paso del fenómeno meteorológico, por lo cual se busca establecer el modo de trabajar en la reconstrucción.

Se espera que al finalizar, las autoridades brinden información sobre los acuerdos a los que se llegaron.