Aumenta afluencia en Central de Autobuses

Algunas líneas de transporte programaron hasta 27 salidas extras, a fin de cubrir la demanda por parte de quienes dejarán el estado en Navidad o Año Nuevo. 
Los pasajeros refirieron que falta quien los guíe en la Central de Autobuses.
Los pasajeros refirieron que falta quien los guíe en la Central de Autobuses. (Archivo)

Monterrey

Cientos de regiomontanos aprovecharán estas vacaciones para salir de la ciudad, aunque dejaron la compra de boletos para última hora y muchos de ellos tendrán que esperar hasta mañana para dejar la entidad, pues las corridas de autobuses están saturadas.

Ante el incremento en el número de pasajeros en la Central de Autobuses, las compañías de transporte han decidido incrementar el número de sus viajes y en otras incluso han aumentado el costo de los boletos, la mayoría entre 30 y 50 pesos.

Los paseantes indicaron que en esta ocasión les ha tocado ver grandes cantidades de personas y al no conocer muchos de ellos las nuevas instalaciones consideraron importante que alguien los guíe.

“Hay mucha gente y no hay quien nos guíe el movimiento, hace un año no estaba así y está muy feo”, refirió una mujer proveniente de Torreón, Coahuila.

Los paseantes agregaron que el estacionamiento les queda a una gran distancia, por lo que pidieron alguien les diga a donde es que se tienen que dirigir.

“La verdad es que si hace falta quien nos oriente un poco más”, dijo otro pasajero, cuya ciudad destino es el Distrito Federal.