Ataque a domicilio deja un muerto y 3 heridos

El incidente ocurrió cuando varios jóvenes se encontraban conviviendo en una vivienda de la colonia Metroplex, en Apodaca.
Las personas se encontraban conviviendo al momento del ataque.
Las personas se encontraban conviviendo al momento del ataque. (Especial)

Apodaca

El ataque a un domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta, dejó como saldo a una persona muerta y tres lesionadas en la colonia Metroplex del municipio de Apodaca.

De acuerdo a informes de los vecinos del sector, desde temprana hora varios jóvenes se reunieron en la vivienda marcada con el número 181 de la calle N-7 en su cruce con la avenida Metroplex, para una convivencia.

Eran aproximadamente las 22:00 horas, cuando un grupo de personas a bordo de un taxi, llegaron al domicilio y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar, para después darse a la fuga.

Cuatro personas cayeron al piso, producto de los impactos que recibieron, pero fue René Azael Martínez Martínez de 18 años, quien resultó con un disparo en la cabeza.

De inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana, quienes tras darle la atención pre hospitalaria, fue llevado a la clínica 6 del IMSS.

Ahí fue estabilizado y fue trasladado en estado crítico al hospital de Zona número 21, donde fue llevado al quirófano para poder extraer el proyectil, pero lamentablemente falleció minutos después de su arribo a este nosocomio.

Mientras tanto, dos de los lesionados quienes no fueron identificados, fueron llevados a bordo de diferentes vehículos a un hospital para que los atendieran de las heridas que presentaban.

Personal de Protección Civil de Apodaca se encargó de atender a la tercera víctima, quien fue llevado a las instalaciones del hospital Universitario.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones localizó sobre el pavimento varios casquillos, de los cuales no se especificó el calibre y los cuales fueron levantados por los peritos de la Procuraduría de Justicia.

El resto de los jóvenes que se encontraban en dicha reunión, fueron interrogados por los agentes investigadores, para de esta manera tener pistas que puedan ayudar a capturar a los agresores.