Asesinan a pareja y la dejan en una cajuela

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de un vehículo Camry, en la colonia Tabachines, en San Nicolás de los Garza.
Los vecinos se percataron que el vehículo estaba manchado de sangre.
Los vecinos se percataron que el vehículo estaba manchado de sangre. (Especial)

San Nicolás de los Garza

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos y posteriormente fueron dejados en el interior de una cajuela, en Paseo de los Sauces, entre Cedros y Manuel L. Barragán, en la colonia Tabachines, en San Nicolás de los Garza.

Alrededor de las 15:00, varios vecinos de ese sector notaron manchas de sangre en el exterior de un vehículo Camry color blanco, con la matrícula SRF-69-18 de Nuevo León, por lo que llamaron a las autoridades.

Minutos después llegaron elementos de la Policía de San Nicolás, del Ejército Mexicano y de Criminalística de Campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Estos últimos, al abrir la cajuela, se percataron que en el interior de la misma se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer, con varios impactos de bala.

Se presume que fueron asesinados a balazos antes del mediodía de este sábado y los agresores abandonaron el vehículo en el lugar.

Se estima que el hombre, de complexión media y cabello negro, tenía unos 30 años de edad; mientras que la mujer, de 20 a 25 años.

Una unidad del Servicio Médico Forense arribó al lugar para trasladar los cuerpos al anfiteatro del hospital Universitario, donde se espera que sean reclamados por algún familiar en las próximas horas.