Asesinan a mujer de un balazo al sur de Monterrey

La dama, quien recibió un balazo, no fue identificada, y debido a que no portaba bolso o dinero en efectivo, se investiga si fue un robo.
La dama no traía ninguna identificación.
La dama no traía ninguna identificación. (Especial )

Monterrey.-

Cuando caminaba por calles de la colonia Cerro de la Campana, al sur de Monterrey, una mujer fue asesinada de un balazo.

El homicidio ocurrió alrededor de las 14:30 en la calle privada José Pípila y Palma, en el tercer sector de la colonia mencionada.

De acuerdo a informes, a esa hora, en la Cruz Verde se recibió el reporte de una mujer herida, pero al llegar los paramédicos al sitio, la dama ya no presentaba signos vitales.

La víctima, quien no fue identificada, vestía una blusa y tenis de color naranja, así como un pantalón de mezclilla, y quedó sobre la banqueta.

Al lugar arribaron policías de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes entrevistaron a habitantes del sector, pero todos dijeron no conocerla.

Debido a que la dama no portaba ningún bolso o dinero en efectivo, como primera línea de investigación está el robo.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la autopsia.