Asesinan a mecánico y su hija en la colonia Adolfo Prieto

El hombre y su hija se encontraban en su casa cuando fueron ultimados; en el lugar fue dejado un mensaje, presuntamente de un grupo de la delincuencia organizada.
Foto: Especial
Foto: Especial

Guadalupe.-

Un mecánico y su hija fueron asesinados esta mañana en el interior de una casa ubicada en el cruce de las calles Joel Rocha y Eduardo Martínez, en la colonia Adolfo Prieto, a una cuadra de Ruiz Cortines, en el municipio de Guadalupe.

Alejandro Caballero Sánchez, de 61 años de edad, de oficio mecánico; y su hija Leticia Caballero Hernández, de 31 años de edad, murieron tras recibir impactos de bala.

Se informó que el o los agresores dejaron un mensaje en el que se identifican como integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

La casa en donde ocurrió el crimen está situada en la esquina de las calles ya citadas, tiene un frente de unos siete metros y su interior está pintado en color blanco.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras que policías de Guadalupe también se encuentran en el área haciendo labores de vigilancia.