Asesinan a tres hombres en la colonia Hidalgo

La múltiple ejecución ocurrió minutos después de las 18:00 de este sábado en el cruce de las calles Rodrigo Zuriaga y Mariano Salas.

Monterrey

Tres hombres, dos de ellos primos, fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Hidalgo, en Monterrey.

La múltiple ejecución ocurrió minutos después de las 18:00 de este sábado en el cruce de las calles Rodrigo Zuriaga y Mariano Salas.

Familiares identificaron a las víctimas como Gabriel González Palomo y Eleazar Guel Palomo, quienes eran primos, mientras que de la tercera persona no se confirmó su identidad.

Vecinos dieron el aviso a la Cruz Verde, pero cuando elementos de esta corporación llegaron al lugar nada pudieron hacer por salvarles la vida, pues murieron de forma casi instantánea debido a los impactos de bala que recibieron con un arma corta.

Las primeras investigaciones establecen que los ahora occisos se encontraban afuera de la casa de Eleazar Guel Palomo, cuando llegó un  carro negro con al menos dos personas, quienes comenzaron a disparar, cayendo al suelo Guel Palomo y la tercera persona no identificada hasta el momento.
Según versiones, Guel Palomo alcanzó a correr por un parque, pero metros más adelante fue rematado por un sujeto quien bajó del vehículo, por lo que el cuerpo quedó tendido frente a una clínica.

Minutos después, elementos de Fuerza Civil, policías municipales e integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área para iniciar las investigaciones.

Familiares de los fallecidos cayeron en crisis de histeria, y una mujer embarazada tuvo que recibir atención médica.

Los cuerpos serían trasladados al anfiteatro del hospital Universitario para realizarles la autopsia de ley.