Asesinan a hombre en colonia Niño Artillero

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso conducía una camioneta Caravane en color blanco por la calle Narciso Mendoza, en el citado sector.
La camioneta se impactó contra un auto compacto.
La camioneta se impactó contra un auto compacto. (Especial)

Monterrey

Un hombre fue ajusticiado mientras conducía su vehículo en la colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey.

Los hechos sucedieron la noche de ayer cuando el hoy occiso conducía una camioneta Caravane en color blanco por la calle Narciso Mendoza, en la citada colonia.

Sin embargo, testigos y las primeras pruebas periciales destacan que un vehículo se emparejó hasta él para posteriormente accionar un arma en cinco ocasiones.

Pese a ello, solamente uno de los disparos acertó en su objetivo, mientras los cuatro restantes impactaron sobre la camioneta. Pese a ellos, el único disparo que recibió fue letal, pues perdió el conocimiento y la vida con él, siguiendo su ruta la camioneta durante varios metros hasta impactarse contra un vehículo tipo Chevy estacionado en el lugar, y quedando ambos en el cruce de Narciso Mendoza y Rómulo Díaz de la Vega.

Al sitio arribaron elementos de Cruz Roja y de la Cruz Verde, quienes nada pudieron hacer para rescatar la vida de este hombre que no fue identificado en el lugar, y del cual solamente trascendió que tenía entre 40 y 45 años.