Asesinan a hombre en cantina

El homicidio fue reportado en el negocio conocido como La Puerta Negra, ubicado frente al Mesón Estrella.
Los peritos localizaron varios casquillos de arma corta.
Los peritos localizaron varios casquillos de arma corta. (Especial)

Monterrey

Cuando se encontraba en el interior de una cantina ubicada frente al Mesón Estrella, en el pleno centro de Monterrey, un joven fue asesinado a balazos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:40 de ayer en el negocio denominado La Puerta Negra, ubicado en la calle Juan N. Méndez, entre Ruperto Martínez y José S. Aramberri.

El hecho provocó temor entre clientes y locatarios del Mesón, ya que la cantina, que tiene 30 años de estar establecida en el lugar, se encuentra justamente frente a mercado.

Fueron los encargados del mismo antro de vicio, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, ya que el hombre de aproximadamente 30 años de edad estaba gravemente herido.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos confirmaron que el hombre ya había muerto, ya que presentaba al menos un balazo en la cara.

Las primeras investigaciones revelaron que hasta 'La Puerta Negra' llegó un sujeto y luego de hablar con el hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, le propinó varios balazos y después salió corriendo del lugar.

Los peritos recolectaron del lugar las evidencias, entre ellas varios casquillos de arma corta, así como algunas cosas que podrían llevar a la identificación del hombre fallecido.