Asesinan a hombre en San Bernabé

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un camino de terracería cerca de donde habitan varias familias que se dedican a la pepena de basura.
Las autoridades indagan el móvil del crimen.
Las autoridades indagan el móvil del crimen. (Especial)

Monterrey

Una persona fue encontrada sin vida en un basurero de la colonia Balcones de San Bernabé, al poniente de Monterrey, al lado de varios tejabanes de posesionarios.

Los hechos se registraron en el cruce de Camino del Pastizal y Camino del Durazno, en la citada colonia, cuando el reporte de disparos de arma de fuego hizo que vecinos llamaran a los cuerpos de auxilio.

Tras el arribo de elementos de Fuerza Civil y de Policía Ministerial, encontraron a varios metros de un camino de terracería a un hombre de entre 35 y 40 años con barba de candado y en ropa de vestir, con dos impactos de bala; uno de ellos en el hombro y otro en la cabeza, teniendo salida del lado contrario.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Verde Monterrey, sin embargo pese a llegar a escasos minutos del llamado de auxilio, nada pudieron hacer por el hombre, pues no presentaba signos vitales.

Según las primeras indagatorias, las heridas pudieron ser de un calibre 45, así como se descartó que la víctima fuera de la zona, misma que es donde habitan carretoneros o personas dedicadas a la pepena de basura. Ante ello, se cree que la víctima fue llevada hasta ese sitio para ser asesinada, sin importar que a escasos 100 metros habitan varias familias.

Sin embargo, no por ello descartan ningún móvil, desde el relacionado con el crimen organizado, hasta el pasional.

Tras varios minutos, arribó la unidad del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y ser trasladado al anfiteatro del hospital Universitario, donde se realizará la autopsia de ley.