Asesinan a hombre en Juárez

Al parecer la víctima se dedicaba a la compra-venta de droga en el sector de la colonia Los Huertos.
El crimen ocurrió en la colonia Los Huertos, en Juárez.
El crimen ocurrió en la colonia Los Huertos, en Juárez. (Especial)

Juárez

Un presunto distribuidor de droga fue asesinado cuando presuntamente iba a realiza una compra-venta de estupefacientes, muy cerca de su domicilio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21.45 horas en la calle Peral entre Hortelanos y Lina de la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez.

De acuerdo a información, el ahora occiso se llamaba José y según la versión de algunos vecinos del sector, se dedicaba a vender droga en la colonia, ya que tenía su domicilio muy cerca de donde fue asesinado.

Las primeras investigaciones del caso señalan que varios sujetos llegaron a bordo de dos taxis y enviaron a uno de los jóvenes a buscar a la víctima para comprarle droga.

El ahora occiso fue hasta el lugar donde le indicaron que lo estaban esperando para hacer la compra-venta, pero antes de realizar el negocio, los ocupantes de los vehículos lo atacaron a balazos con armas de alto poder.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre los hechos; al llegar al lugar, los servicios periciales encontraron más de 10 casquillos de arma larga al parecer calibre .233.

Elementos del Ejército mexicano arribaron al sitio para reforzar la seguridad en la escena del crimen.

El cadáver del sujeto fue llevado al Servicio Médico Forense como No Nombre en espera de que sea identificado por sus familiares.