Asesinan a dos hermanos en un negocio de chatarra

Varios sujetos que portaban armas blancas agredieron a los empleados del negocio, ubicado en el cruce de Agualeguas y Monterrey, en la colonia Nueva Esperanza, en Escobedo.

Escobedo

Dos hermanos, trabajadores de un negocio de compra-venta de chatarra en Escobedo, fueron asesinados por varios sujetos con armas blancas que irrumpieron en el local y comenzaron a agredirlos; en el ataque, uno o dos empleados más también resultaron lesionados.

Una de las líneas de investigación indica que los desconocidos habrían cobrado piso a los responsables de este local, ubicado en la calle Agualeguas en su cruce con Monterrey, en la colonia Nueva Esperanza, y al no recibir su pago, actuaron de esta manera.

Alrededor de las 10:30, entre seis y ocho sujetos descendieron de dos camionetas, una de reciente modelo y otra antigua, portando armas blancas y comenzaron a golpear a los empleados.

En esta agresión, los hermanos Emanuel y Nicolás Ramírez Rico, de entre 25 y 30 años de edad, perdieron la vida. Uno de ellos falleció a causa de las heridas con arma blanca y otro recibió golpes en la cabeza con un mazo.

Después del doble asesinato, los delincuentes se dieron a la fuga en sus camionetas.

Minutos más tarde, una de estas unidades fue encontrada en la colonia Martín de Zavala, en Monterrey, casi en los límites con Escobedo.

Elementos de la Policía de Escobedo, de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de Fuerza Civil y del Ejército Mexicano llegaron al lugar, donde acordonaron la zona, y cerraron el paso en la calle Agualeguas.