Asesinan a joven en San Nicolás tras resistirse a secuestro

Según comentó la madre de la víctima, tenía seis meses de haber salido de un centro de readaptación donde fue internado por delitos de robo y lesiones.
El menor intentó huir pero fue atacado a balazos hasta quedar sin vida.
El menor intentó huir pero fue atacado a balazos hasta quedar sin vida. (Especial)

San Nicolás

Un menor de edad murió al recibir varios disparos luego de que presuntamente varios hombres intentaron secuestrarlo afuera de su domicilio en el municipio de San Nicolás.

Los hechos fueron reportados en la vivienda marcada con el número 717 de la calle Libaneses, en la colonia Carmen Romano.

Afuera del domicilio se encontraba la víctima, identificado como Jonathan Antonio Rodríguez Chavarría de 16 años de edad.

De acuerdo a información recabada, varios sujetos llegaron al sitio y trataron de llevarse al joven a la fuerza, pero el menor opuso resistencia e intentó emprender la huida.

En ese momento, uno de los pistoleros accionó su arma e hirió de muerte al menor, quien recibió tres disparos en el tórax y uno más en el cuello.

El menor quedó tendido en medio de la calle ante la mirada de varios vecinos que observaron lo sucedido.

Tras el fallido secuestro, los sospechosos se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades, mientras la madre del menor, con una crisis de histeria, se trasladó al lugar donde se encontraba su hijo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y se entrevistaron con la mujer, quien les mencionó que tenía seis meses de haber salido del Centro Juvenil de Adaptación Social (CEJASO), a donde fue internado por los delitos de robo y lesiones.

Sobre el pavimento fueron localizados los casquillos, pero el personal de Servicios Periciales no dio a conocer qué tipo de calibre eran.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense por indicaciones del agente del Ministerio Público.