Asesinado en Guadalupe era un músico reconocido

El joven de 30 años de edad se desempeñaba como vocalista del grupo Passión Vallenata, y era muy conocido en el ámbito local entre las agrupaciones de dicho género.
José Ignacio Malo Rodríguez.
José Ignacio Malo Rodríguez. (Especial)

Monterrey

En el doble crimen ocurrido la madrugada del domingo en la colonia Evolución, de Guadalupe, acabó no sólo con la vida de Jorge Ignacio Malo Rodríguez, sino también su carrera musical.

El joven de 30 años de edad se desempeñaba como vocalista del grupo Passión Vallenata, y era muy conocido en el ámbito local entre las agrupaciones de dicho género.

Hasta el momento, las autoridades policiacas desconocen el móvil y la autoría de los asesinatos, aunque se presume fue un ataque directo contra el Malo Rodríguez.

Fuentes allegadas a este caso indicaron que el músico dejó esposa y dos hijos pequeños. La mujer que fue asesinada junto a él era su amiga.

Su esposa y otras dos mujeres que lo acompañaban en su casa al momento de los hechos salieron ilesas, no así una cuarta persona del sexo femenino, quien resultó lesionada.

Jorge Ignacio era uno de los principales animadores del grupo Passión Vallenata, el cual había formado hace varios años con algunos de sus amigos.

Solía ambientar en diversos antros, salones y en fiestas en la vía pública, de las que comúnmente se organiza e invita a través de las redes sociales.

Con respecto a las indagatorias, las autoridades suponen que pudo haberse tratado de un ataque directo en contra del músico, aunque se desconoce la autoría y el móvil que hubo para liquidarlo.

La otra persona que murió en el atentado ocurrido el domingo por la madrugada se llamaba Patricia Guadalupe Gómez Flores, de 32 años, quien habitaba en la colonia Fomerrey 18.