Sepúlveda: “Es bueno que haya muchos candidatos”

El aspirante del PT a la gubernatura manifestó que sus ejes de trabajo estarán basados en temas como la seguridad, la educación y el empleo.

Monterrey

La gran oferta política que tienen los ciudadanos de Nuevo León en esta elección puede motivar su mayor participación en las urnas, afirmó Asael Sepúlveda Martínez, candidato del Partido del Trabajo a la Gubernatura del Estado.

Durante el arranque de su campaña, el cual realizó ante la estatua del Presidente Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad de Monterrey, en la que depositó de manera solemne una ofrenda floral, estuvo acompañado por algunos aspirantes al Congreso local.

"Es bueno que haya muchos candidatos, porque el ciudadano tiene mucho de donde elegir, es un problema para el candidato que tenemos que trabajar más para ganarnos el voto, recordando que los partidos están ya topados.

"Hay que ser muy puntuales en la oferta de campaña para hacer que el ciudadano sienta que está atendido, de eso se trata la democracia, que bueno que haya muchos candidatos y que la oferta se diversifique", dijo el candidato.

Sepúlveda Martínez manifestó que sus ejes de trabajo estarán basados en temas como la seguridad, la educación y el empleo, áreas que los anteriores gobiernos no han trabajado en toda su dimensión.